CONDICIONES GENERALES
Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.limashop.es
Las presentes condiciones son válidas a partir de la realización de cualquier pedido. No se acepta ninguna otra condición, a menos que se haya pactado previamente por escrito.
PRECIOS:
Todos los precios que figuran en la Web incluyen el IVA. Los precios deben entenderse en euros (€), salvo error tipográfico.Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable, se incluyen en los precios de los productos. Limashop se reserva el derecho de modificar, mejorar o eliminar los productos ofertados, con el respectivo cambio en precios, promociones, kits u ofertas; sin que esto afecte a los pedidos realizados hasta antes de grabar el cambio en la página web.
PROMOCIÓNES
Para aquellas promociones de temporada u ofertas especiales, los precios serán aplicables a los pedidos realizados hasta las 23h59 del último día en que se encuentren activas.Limashop se reserva el derecho de activar y desactivar promociones según su planificación, sin necesariamente dar previo aviso a los clientes.
PEDIDOS
Cuando el cliente confirma su pedido, declara aceptar el mismo y asegurándose de que los productos coincidan en: cantidad, color y/o características deseadas. Limashop no se hace responsable en caso de que el cliente realice un pedido erróneo. En este caso, los gastos de cambio o devolución deberán ser asumidos por el cliente. Desde que el pedido es grabado, el cliente recibirá un recibo detallado del mismo en su dirección de correo electrónico, en el cual se indicará el importe exacto facturado. Los productos serán propiedad de Limashop, mientras no sean abonados en su totalidad. Limashop se reserva el derecho de anular todo pedido realizado o solicitar únicamente el pago por tarjeta bancaria a todo cliente que se hubiera retrasado en el pago o con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo por irregularidad del pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Productos dañados o defectuosos: en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado o a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24/48 horas desde la entrega del pedido, por escrito (email o whatsapp) a Limashop adjuntando una fotografía de los artículos en cuestión. Limashop recogerá los productos defectuosos y efectuará la reposición de los mismos. Productos que no cumplen con las expectativas del cliente:el cliente podrá devolver un producto en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido. Se hace una excepción de las bases metálicas y cualquier otra herramienta con grabado individual (no sujeto a devolución).Pasados los 14 días, Limashop no está obligada a aceptar la devolución y el cliente se hará cargo de retirar de Limashop el producto o del costo de reenvío del mismo. El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos, sin usar y bien embalados. Si Limashop recibe una devolución con desperfectos o que incumpla con los requisitos mencionados puede rechazar la misma.
Para devolver un producto, el cliente deberá enviarlo a la siguiente dirección, adjuntar en el paquete una copia de la factura y detallar qué producto se devuelve:
(la empresa Lima Shop no se responsabiliza de los gastos de envío generados por la devolución del producto)
- Limashop
- Victoriia Beskorovaina
- Joven Pura 77, bloque D, pido 12, atico 1
- 03183,Torrevieja, España
- +34658322857
DERECHO DE REVOCACION DEL VENDEDOR
LimaShop puede proceder a la revocación del contrato en una de las circunstancias siguientes:
- - errores escritos o errores calculados en nuestra Web.
- - si los productos no están disponibles en un espacio de tiempo previsible.
- - si existe sospecha fundada de que el cliente no va a cumplir con sus obligaciones debidamente.
CASO DE FUERZA MAYOR
En caso de fuerza mayor que significativamente impida o haga imposible nuestras obligaciones, nos da derecho a posponer el cumplimiento de nuestras obligaciones, durante el periodo en el que se mantengan las dificultades y podemos extender la fecha límite a una nueva fecha apropiada. Igualmente considerando como motivo de fuerza mayor, huelgas, cierre de puertos y condiciones similares que directamente o indirectamente nos afecten.
NULIDAD:
En caso de que cualquier cláusula de las presentes condiciones generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones generales de uso.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:
Limashop se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la Web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.